Desarrollo de Páginas Web

febrero 07, 2019


Diseño-y-Desarrollo-de-Páginas-Web

Desarrollo de Páginas Web

Contamos con un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de páginas web utilización las últimas tecnologías en diseños exclusivos e innovadores del mercado actual adaptándonos a cualquier requerimiento de nuestros futuros clientes y presupuesto.
Todos nuestros diseños cuentan con tecnología Bootstrap o responsable la cual permite crear interfaces web con CSS y JavaScript, cuya particularidad es la de adaptar la interfaz del sitio web al tamaño del dispositivo en que se visualice.

Entre los diseños que ofrecemos están:

Páginas Web Estáticas

Son básicamente informativas y están enfocadas principalmente en mostrar información permanente, donde el que navega se limita a obtener dicha información sin poder interactuar con la página visitada. Las páginas web estáticas no se requiere base de datos. Este tipo de paginas se utiliza simplemente para ofrecer información general de las actividades de su empresa como productos y servicios siendo este tipo de páginas web la más económica y básica que podemos realizar.

Páginas Web Dinámicas-CMS

Para la administración de grandes volúmenes de contenido contamos con este tipo de diseño web  que pueda ser actualizado a través de un sistema de administración de contenido CMS (Content Management System) es una herramienta que permite a compañías o individuos crear y modificar el contenido de su página web, con poco o nada de conocimiento técnico, la gran ventaja es que sus posibilidades son infinitas ya que el proceso de actualización es sumamente sencillo. El costo de este tipo de páginas web es mayor debido a que se requiere altos conocimientos de lenguajes de programación, y gestión de bases de datos para desarrollarlas.

Tiendas Virtuales

Las tiendas virtuales o tiendas online ofrecen artículos a la venta. En un sentido amplio se puede describir a una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones. Por lo general, las compras en una tienda virtual se pagan con tarjeta de crédito en el mismo sitio web y luego los productos son enviados por correo. Sin embargo, se pueden utilizar otros medios de pago como transferencias bancarias, cupones de pago, PayPal, bitcoin, etc.  Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. En la mayoría de los casos, la tienda virtual suele requerir que los usuarios se registren antes de poder realizar una compra. Los costos de este tipo de página web pueden variar según las necesidades de cada cliente.


Blog

Los contenidos suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico de más a menos reciente. Los lectores, por su parte, suelen tener la posibilidad de realizar comentarios sobre lo publicado. Además de permitir que los lectores se expresen sobre los contenidos, es habitual que incluyan enlaces (links) a otros blogs o a diversos medios de comunicación online. Los autores del blog, además, pueden responder los comentarios de sus lectores. Puede decirse que un blog es una evolución de un diario personal en papel. Las personas, en lugar de escribir sus impresiones en una hoja, las publican en el sitio web y las comparten con todos los usuarios de Internet. El costo del blog ira dependiendo del diseño que realicemos ya que el contenido será por parte del cliente.



También procesamos sus dominios y hospedaje web a través de las mejores compañías de la industria del Internet.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios